contante credit logo

Contante

Experiencia y calificación

Contante

Con Contante puedes conseguir hasta 300€ a devolver en hasta 62 días con 50% descuento de intrés

En los últimos años el auge de nuevos emprendedores ha dado pie a nuevas formas de financiación por lo que los préstamos rápido y fáciles se han vuelto muy populares. La nueva tendencia indica que los consumidores buscan practicidad al momento de obtener algún tipo de financiamiento.

En el caso del anticipo Contante, se refiere a un tipo de micropréstamo o minicrédito, el cual se ha vuelto muy popular debido a la rapidez y simplicidad de gestión al momento de obtener el dinero que se precisa para resolver las necesidades o urgencias económicas.

Anticipo contante y sonante de forma rápida y segura

Al momento de solicitar un préstamo rápido es recomendable hacerlo por medio de una entidad adherida a la Asociación Española de Micropréstamos. Esto garantiza que las condiciones bajo las cuales se hacen los tratos son seguras y transparentes.

Una de las ventajas de los microcréditos y por los cuales se han hecho tan populares es por el acceso rápido a préstamos a corto plazo. Este tipo de financiación permite al consumidor disponer de entre 50 y 800 euros, los cuales deberán ser devueltos en uno a dos meses, lo que mejora el flujo de dinero en efectivo.

Esta nueva forma de préstamo permite que el consumidor no adquiera deudas a largo plazo, de hecho la tendencia indica que este tipo de financiación le sirve al consumidor utilizar el efectivo para resolver gastos fijos como los servicios básicos o imprevistos puntuales.

¿Por qué elegir a Contante?

Entre las características más resaltantes de Contante en el otorgamiento de microcréditos, tenemos:

  • Rápido: Una vez completado el formulario y solicitado el préstamo, la respuesta será entregada en un breve tiempo y el dinero será depositado en un tiempo muy corto.
  • Cómodo: A diferencia de otros tiempos en que debíamos asistir al banco y entrevistarnos con un ejecutivo de cuentas, hoy en día la solicitud se puede hacer vía telefónica o por internet desde la comodidad del hogar.
  • Sin avales: Para conseguir un préstamo rápido y fácil en línea no necesitas un empleo fijo, documentación extra o un aval.
  • Sencillo: Como ya hemos señalado, solicitar un microcrédito es muy sencillo ya que sólo debes conectarte a internet y hacer la petición en línea. Este tipo de crédito es ideal para resolver problemas inesperados y que se deseen pagas a corto plazo.
  • Control en línea: Al iniciarte en Contante tendrás un perfil de usuario que te permitirá llevar un control de tu préstamo, como fecha de pago, monto de la deuda, amortizaciones entre otras.
  • Disponibilidad: Nuestro horario está adaptado a cualquier necesidad de nuestros clientes. De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 19:00. De esta forma podemos garantizarte el mejor servicio en cualquier momento que lo necesites.

Cómo funcionan los préstamos Contante

En cuanto a la solicitud y respuesta

Para solicitar un préstamo rápido y fácil en Contante debes ser residente de España y tener más de 21 años. Además, no estar incapacitado legalmente para trabajar y contar con un teléfono móvil y una tarjeta de débito asociada a su cuenta bancaria.

Al llenar el formulario y presentar la solicitud, el prestatario declara que no existen circunstancias que puedan impedir el pago del crédito y que la documentación consignada es veraz.

La empresa Contante utilizará la información y documentación consignada por el solicitante para evaluar la solvencia, en base a los ingresos, monto solicitado, edad, capacidad de pago, solvencia patrimonial y de crédito.

Una vez hecha la evaluación correspondiente, se le informará al solicitante a través del correo, llamada telefónica o SMS sobre el status de su solicitud. Una vez aprobada, se procederá a hacer el depósito a la cuenta. También se puede utilizar el sistema Hels Cash, que te permite retirar el importe por cajero automático sin ser cliente del banco.

En cuanto a las condiciones económicas

Los honorarios del préstamo compuestos por un interés serán establecidos en el contrato previo a la formulación de la solicitud. El monto de los intereses variará de acuerdo al importe del préstamo y la duración de este. El interés aplicado será detallado en las condiciones del contrato.

El préstamo sólo podrá ser entregado y pagado en Euros. El impago del préstamo en las fechas establecidas generará un interés de mora.

En cuanto al reembolso del préstamo

A la fecha de vencimiento, el prestatario debe abonar el importe pactado, los honorarios y la comisión de apertura. Este abono se podrá hacer cargando a la tarjeta de débito o domiciliando su cuenta bancaria. También se puede hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta de la empresa.

En cuanto a extensiones del préstamo

Si al momento de vencerse la fecha de pago, el prestatario incumpliera su obligación de pago, el prestamista puede hacer una extensión automática del préstamo. Dicha extensión estaría limitada a una única vez y conlleva a la renuncia del prestamista al cobro de penalización por demora.

Una vez finalizado el periodo de extensión automática, el prestatario debe abonar la cantidad total derivada del préstamo. Por otro lado, el prestatario podrá solicitar, a través de la página web o vía telefónica, una extensión voluntaria, la cual tendrá una duración de 10, 15 o 30 días

En cuanto a la penalización por demora

En caso de incumplir con la fecha de pago, el prestamista está en la posición de exigir, además del importe impagado, una penalización por demora de 1% diario sobre el monto del préstamo, con el límite máximo de 100% sobre el importe total.

¿Qué es Hal Cash?

Cuando Contante te ofrece el servicio de préstamo rápido y fácil, utiliza los mejores medios tecnológicos para comodidad de sus clientes. Es por esta razón que cuenta con el servicio de Hal-Cash, el cual permite retirar el importe de tu micropréstamo desde un cajero automático sin ser cliente del banco.

Para recibir este servicio sólo debes tener un teléfono móvil, en el cual recibirás la respectiva clave para retirar el dinero.

En definitiva, Contante ofrece la mejor posibilidad para tu microcrédito debido a que está a la par con la tecnología actual. Desde tu teléfono inteligente, tablet o tu ordenador puedes hacer tu solicitud de préstamo rápido y fácil.

Contacto de la compañía contante

CREAMFINANCE SPAIN, S.L.U.
Calle Tuset, 32, 3ª
08006 Barcelona

Teléfono – +34 912-171-973
WhatsApp – +34 678-670-670


www.contante.com.es

 

Otras compañías de crédito

Comparaciones de préstamos

Compara Filtrar Aplique en línea

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
Sort by:
Más resultados