Credy logo

Credy

Experiencia y calificación

La campaña financiera Credy ofrece préstamos rápidos online de hasta 750 EUR a devolver en un máximo de 30 días.

Con el paso de los años se han creado nuevas formas de generar ingresos, cada día se crean más y más empresas nuevas, más y más profesiones que antes eran inimaginables e impensables, pero que hoy en día han cambiado el mundo y su forma de ver el mundo. En base a todas esas nuevas profesiones y en base a todos esos nuevos negocios se han creado consigo nuevas formas de ganar el dinero, pero también se han creado nuevas formas de invertir el dinero.

Una nueva forma o un nuevo servicio que se ha creado con el paso de los años y que hoy en día resulta indispensable para muchas empresas y personas son los créditos fáciles o los créditos rápidos. Estos servicios han innovado la forma de obtener dinero, dejando el solicitar créditos por los bancos casi obsoletos. Hoy en día, más de 70% de las personas solicitan créditos en línea a través de diferentes plataformas que son entidades financieras que otorgan créditos rápidos o créditos fáciles.

¿Qué es Credy?

Credy es una plataforma que se encarga de buscar créditos fáciles o créditos rápidos a sus clientes. Esta empresa trabaja principalmente en España, país donde fue fundada y en otros países de habla hispana como lo es México. Esta empresa se ha consolidado en el territorio español como una de las mejores empresas de créditos rápidos online. Esto se debe a que principalmente esta empresa es una plataforma que se encarga de buscar las mejores páginas de créditos online o los mejores prestamistas.

Credy.es es un portal financiero práctico, fácil de usar e innovador, que ofrece préstamos rápidos. Los  modernos algoritmos internos que ofrece Credy le permiten ofrecer a los clientes un préstamo adaptable perfectamente a sus necesidades y expectativas,  en un tiempo máximo de 15 minutos.

Básicamente Credy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet. Realizan un estudio entre varios proveedores de préstamos escogiendo de forma totalmente independiente el que mejor se adapta a tus necesidades.

Con una tasa de aprobación cercana al 100%, otras empresas financieras ofrecen tasas altas de aprobación, pero con Credy siempre obtendrás la aprobación de tu crédito. Además que la empresa Credy te ofrece comodidad y confiabilidad, así que más que dinero esta empresa puede ofrecer a sus clientes comodidad, confianza y seguridad en todo momento.

De la misma forma,  el primer préstamo que ofrece la empresa Credy es sin cargo adicional.

¡Credy es rápido, fácil y seguro!

Ventajas de Credy

  • Los créditos son entregados poco tiempo después de haber concretado la solicitud.
  • Servicio 100% online
  • Intereses muy competitivos
  • Cero comisiones de apertura
  • Solicitar un préstamo es muy sencillo: sólo hay que seleccionar el monto del dinero y la cantidad de días y de inmediato sabrás cuánto tienes que pagar.
  • Luego de haber pedido varios préstamos en el portal, los clientes gozan de un nuevo servicio de fidelidad, el cual le permitirá pedir más créditos.
  • Esta plataforma tramita préstamos que van de los 50 euros hasta los 750 euros
  • Plazos para devolver el dinero desde un día hasta 30 días.
  • El proceso de solicitar un crédito con Credy es muy rápido y fácil, solo debes seleccionar el monto, el plazo de devolución y escoger una de las opciones que ofrecen.

Requisitos de Credy.es para solicitar un crédito

Si has encontrado un crédito sin comisiones en la plataforma Credy.es, entonces recuerda que, si vas a solicitar dicho crédito, será importante que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y, en algunas ocasiones, tener más de 18 años.
  • No tener ninguna deuda con otra empresa crediticia.
  • Residir en España.
  • Tener unos ingresos estables y recurrentes que garanticen que podrás devolver el crédito sin problemas.
  • Disponer de un Documento Nacional de Identidad y de una cuenta bancaria.

Como solicitar el préstamo con Credy

Con Credy es muy sencillo. Credy ayudara a todos sus clientes  a elegir los mejores créditos rápidos y los que mejor se adapten a sus necesidades. La manera más sencilla de conseguir hasta 750 €. Solo rellene el formulario, envíe su solicitud, y uno de nuestros prestamistas colaboradores le ingresará el dinero directamente en su banco.

Con Credy podrá pedir un préstamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si quieres solicitar un préstamo, puedes hacerlo sin buro, sin cargos, sin comisiones de manera fácil, cómoda y rápida desde tu casa siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresa a credy.es
  2. Utiliza el simulador de préstamos
  3. Elige el monto y las condiciones que deseas y elige tu préstamo
  4. Completa un formulario con tus datos personales, de empleo y contacto (móvil)
  5. Completar el formulario te llevará menos de cinco minutos
  6. Una vez seleccionado el monto del préstamo y el tiempo de devolución es necesario completar un formulario con los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, número de DNI o NIE, estado civil, número de cuenta bancaria, nacionalidad, cantidad de personas a cargo, si se cuenta con un historial de crédito negativo en ASNEF o EQUIFAX, correo electrónico, teléfono móvil, dirección postal y tipo de vivienda, tipo de empleo, ingresos netos mensuales, fecha del próximo sueldo, gastos mensuales, duración del empleo actual
  7. Se verificarán los datos ingresados a través de un código SMS

Una vez completados los formularios, tendrás acceso a tu banca en línea. Se requerirá escaneo de documentos, verificación de tarjeta o acceso a su banco online dependiendo de los requisitos de la entidad de préstamo. Recibirás el dinero en tu cuenta en el mismo día si lo has solicitado durante día laboral.

Contacto de Credy

Si deseas contactar a la empresa, ellos te ofrecen a través de su página web su sesión de preguntas frecuentes, para que consultes ahí cualquier duda que tengas, sino puedes escribirle directamente a través de su página web www.credy.es en la sesión de contacto.