Kreditiweb logo

Kreditiweb

Experiencia y calificación

Kreditiweb es un portal de créditos, préstamos y productos financieros, donde además de ofrecer información actualizada del sector financiero, se facilita la posibilidad de escoger entre las diferentes entidades de crédito y sus productos, para que cada cliente elija el que mejor se adapte a sus requerimientos.

  • Créditos: Si necesitas dinero rápido, en su apartado de créditos rápidos puedes encontrar el crédito idóneo. Presentan a su vez, las diferentes modalidades para que puedas solicitarlo con tan solo dar un clic y tener el dinero en tu cuenta transcurridas 48 horas.
  • Micropréstamos: En caso de que requieras entre 50€ y 600€ rápidamente, en el apartado de microcréditos rápidos podrás encontrar una amplia oferta para así solicitarlo de una forma rápida y fácil y recibirlo en tu cuenta en menos de 48 horas, sin papeleos.

¡Dinero para las grandes cosas en la vida – Kreditiweb te ayuda con préstamos personales

Los préstamos personales están destinados a cubrir necesidades económicas específicas que requieran un desembolso del que no se dispone. Normalmente son para: comprar un coche, un electrodoméstico, pagar estudios, reformar un inmueble, etc. Se otorgan de forma rápida y segura.

Los requisitos básicos que las entidades financieras solicitan para poder otorgarlos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de capacidad para afrontar los pagos y deudas que vamos a recibir.
  • Disponer de residencia en España
  • No tener deudas en otros entidades financieras
  • Algunas entidades financieras en base al tipo de préstamo, es posible que nos exijan no estar incluidos en ningún listado de ASNEF o lista de morosos.

Algunos préstamos no exigen esta última condición, permitiendo a personas que se encuentran en un listado de morosos disfrutar de un préstamo personal. Asimismo, existen entidades financieras que ofrecen préstamos sin la necesidad de un aval o nómina. Para estos casos sí es necesario demostrar que se percibe algún tipo de ingreso regular.

Los pasos para solicitar un préstamo son fáciles y sencillos:

  1. Llena los campos de la solicitud para que analicen tu perfil y estudien las características de tu solicitud de préstamo.
  2. Una vez realizado el estudio, te llamarán para ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a tu perfil para que puedas escoger la que más te convienen.
  3. Una vez tu estudio financiero ha sido pre-aprobado, podrás firmar el contrato con la entidad de forma fácil, rápida y segura.

Una vez aprobada la solicitud del préstamo, el tiempo de recibir el dinero dependerá de la singularidad del mismo. Si es de carácter online, el dinero es ingresado en muy poco tiempo, puede que tarde un máximo de 48 horas en el caso de que se realice una transferencia bancaria a tu cuenta personal desde la entidad prestamista.

En relación a la devolución del préstamo, este se devuelve de acuerdo a unas cuotas acordadas por la entidad prestamista y el beneficiario del mismo. Las cuotas pueden ser de días, meses o años. Lo normal, es encontrar préstamos personales desde 1 sola cuota hasta el límite de años que la entidad soporte. El préstamo se puede devolver de las siguientes formas: transferencia bancaria, cargo habitual o ingreso en efectivo.

En algunos casos, es posible que el beneficiario del préstamo pueda devolverlo antes de tiempo y algunas entidades suelen cobrar costes, entre el 0,5% y el 1% del importe que se amortice, ya que, puede realizarse de forma parcial o total.

Kreditiweb te ayuda encontrar un micropréstamo barato

Los micropréstamos son pequeños créditos que se otorgan a personas que necesitan financiación de forma urgente e inmediata. Son para hacer frente a puntualidades económicas.

Los requisitos generales que las entidades financieras solicitan para poder aprobarlos son los siguientes:

  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Tener más de 18 años. En algunos casos la edad mínima es de 21 o 25 años.
  • Tener residencia española, aportando el documento identificativo DNI o NIE.
  • No pertenecer a una lista de morosos con grandes cantidades de deuda (ASNEF). Depende de la entidad, aceptan o niegan la solicitud por poseer deudas pendientes.

Una vez aprobada la solicitud, el tiempo de recibir el dinero se encuentra entre 15 min y 48 horas. La solicitud se realiza de forma online en cualquier momento y hora del día. Es un proceso muy rápido.

En relación a la devolución del micropréstamo, normalmente se dispone de un mes para tal efecto. Se pueden reembolsar por las siguientes vías: en efectivo, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. También hay entidades que permiten extender el plazo de reembolso del crédito si no se puede abonar en la fecha acordada.

Contacto

Kreditiweb Barcelona
Rambla Catalunya 124
08008 Barcelona

Kreditiweb Valencia
Carrer Poeta Quintana, 5
46003 Valencia

www.kreditiweb.com
+34 938 29 35 89

 

Otras compañías de crédito

Comparaciones de préstamos

Compara Filtrar Aplique en línea

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
Más resultados