Préstamo tradicional o préstamo online

Préstamo tradicional o préstamo online

¿Son los préstamos más baratos en línea?

Comparaciones de préstamos

Compara Filtrar Aplique en línea

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
Más resultados

Obtenga préstamos sin complicaciones en internet

La vida está llena de imprevistos que nos obligan a acudir a una entidad financiera o cualquier otra institución especializada para que nos realice algún tipo de préstamo conveniente, mejor aún si conseguimos estos prestamos rápidos y fáciles.

Por lo general acudimos a los bancos para que estos nos faciliten el dinero necesario, teniendo en cuenta que la cantidad del mismo debe ser suficiente para cubrir todos los requerimientos planteados.

A la par de estas entidades podemos encontrar empresas dedicadas a la misma finalidad, el d realizar préstamos a personas que así lo soliciten, considerable que estas deben cumplir con ciertos requerimientos previos ara que dicha solicitud sea aprobada.

Pero gracias a la tecnología y modernización informática, podemos incluso acceder a compañías o plataformas prestamistas desde la comodidad de nuestro hogar, estas ofrecen en este caso los préstamos online.

Los cuales se brindan y se solicitan vía internet, todo el proceso se realizar de forma virtual y as respuestas se establecen en muy corto tiempo.

Si bien todos cumplen una función semejante, podemos establecer ciertas diferencias entre ambos métodos de préstamos. Los convencionales pueden ser solicitados por una cantidad prácticamente ilimitada, aunque los de tipo online suelen ser Prestamos rápidos y fáciles de obtener debido a esta misma simplicidad y sencillez.

Estas no son las únicas diferencias como podremos conocer a continuación y a lo largo del siguiente artículo.

Prestamos rápidos y fáciles en la web

Si ya has conocido un poco sobre los préstamos debes saber que estos se otorgan a personas que requieren de un monto de dinero para una necesidad especifica.

El proceso lo crean el prestatario quien es la persona que tiene la deuda quien recibirá el préstamo y luego deberá pagarlo según lo acordado.

Este acuerdo lo establece con el otro integrante del proceso quien es el prestamista, aquella persona o institución que otorga el crédito a quien lo necesita.

Un ejemplo sencillo es cuando vamos a compra un vehículo nuevo, quizás no tenemos el dinero suficiente y penamos donde podremos conseguir la cantidad faltante para ello están los prestamistas y en este particular puedes acceder a Préstamos rápidos y fáciles, por ser una cantidad pequeña de dinero a necesitar.

Una vez que se te es aprobado el préstamo recibirás el dinero que podrás usar para lo que previamente lo has solicitado. También debes estar al pendiente de los intereses que este préstamo te generara, los cuales debes pagar antes del plazo establecido, bien sea plazo corto k plazo largo.

Acá podemos comenzar con algunas diferencias entre ambos préstamos, en el caso de los convincioales estos requieren de una mayor cantidad de requisitos obligatorios para ser aprobados, entre ellos tenemos el documento de identidad, algún tipo de aval como garantía de pago, igualmente podemos necesitar un historial bancario o crediticio.

En el mismo se reflejará la capacidad de pago y si en algún momento nos hemos atrasado en la cancelación de pagos anteriores.

Por su parte los préstamos online son prestamos rápidos y fáciles por no exigir tantos requisitos para su aceptación. Con tan solo ser mayor d edad, contar con una cuenta y un documento de identificación legal, podremos optar por un préstamo de este tipo.

Los intereses son un punto donde todos nos detenemos a detallar minuciosamente, pues estos determinaran la cantidad a pagar para cumplir con el préstamo. En este sentido los usuarios que deciden tomar un préstamo online, tendrán la oportunidad de conseguir interese muy bajos, dependiendo del monto solicitado, así como del plazo establecido para el pago total del préstamo, hay algunas plataformas digitales que pueden otorgar préstamos libres de intereses si el mismo es cancelan tiempo estipulado.

No debemos descartar la comodidad con la que podemos hacer la solicitud de estos préstamos online, no importa el sitio done nos encontremos físicamente.

Podremos estar de vacaciones y en caso de que se nos presente un imprevisto o una oferta muy agradable tendremos la oportunidad de tan solo con un dispositivo conectado a internet podemos acceder a la página de la empresa y solicitar el préstamo rápidamente.

Esta es una gran diferencia con respecto a lis prestamos tradicionales ya que estos últimos requieren d nuestra visita a empresa o institución determinada, la cual debe revisa los requisitos de forma manual y decidir posteriormente si se aprueba nuestra solicitud o esta es rechazada.

Todo este proceso conlleva así a otra diferencia, nos referimos a la rapidez con la que se aprueban los préstamos, por esta razón es que los prestamos online son considerados como prestamos rápidos y fáciles.

Si observamos todo lo que debemos hacer para acceder a un préstamo tradicional, ir a la sucursal, llevar los requisitos exigidos y esperar que estos sean revisados, lo as probable es que pasen varios das antes de recibir una respuesta por parte de la institución.

En contraposición, lo prestamos online solo requieren de nuestra visita a la página web, el envío digital d los documentos necesarios y el responder a un cuestionario en línea para que recibamos en pocas horas una respuesta a nuestra petición.

Otras diferencias se basan en la forma de devolución del dinero presado y de la atención al cliente por parte de la empresa prestamista.

Para la primera de ellas se establece que, en el caso de los Prestamos rápidos y fáciles como lo son los de tipo online sola basta con hacer una transferencia l deposito a la institución, mientras que las entidades bancarias suelen descontar este dinero de nuestra cuenta en varias cuotas periódicas.

Para el trato con los clientes las empresas de préstamos tradicionales disponen de personal capacitado para dar toda la información de forma personal, si bien podemos interactuar con ellos vía telefónica o por email, en una primera instancia debemos acudir a sus oficinas.

Por su parte la atención que se brinda al cliente por las plataformas digitales se basa esencialmente en el trato vía web, ya sea por chat o email, aunque también pudiese usarse la vía telefónica mas no el trato personal.

Hemos mencionado una gran cantidad de diferencias entre estos dos tipos de préstamos, uno de ellos puede ser más tardío y engorroso, mientras que el otro ofrece Prestamos rápidos y fáciles, razones por las que estos préstamos online están siendo atractivos para miles de personas a nivel mundial. Así que si necesitas de un préstamo pronto ya sabes que en internet encontraras el adecuado para ti.