prestamo en efectivo

Préstamos en efectivo

Solicitar préstamos en efectivo ahora

Un préstamo en efectivo es uno de los tipos de préstamos más populares entre los consumidores españoles. Tomamos cada vez más préstamos en efectivo cada año y es una forma fácil y buena de obtener algo de dinero extra de manera rápida y sin esfuerzo. A continuación puede ver nuestro amplio resumen de compañías de préstamos:

Comparaciones de préstamos

Compara Filtrar Aplique en línea

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
Sort by:
Más resultados

¿Qué es un préstamo en efectivo?

Un préstamo en efectivo es un tipo de préstamo popular y muy fácil de usar en Internet. Es uno de los tipos de préstamos más conocidos en España. Hay una gran cantidad de españoles, de todas las edades, que toman un préstamo en efectivo para hacer frente a los diversos desafíos económicos que uno puede encontrar en la vida. Si se trata de un gasto inesperado o de un buen viaje para el que no tiene dinero, entonces hay muchas oportunidades para obtener el dinero que le falta: rápido, fácil y efectivo.

El préstamo en efectivo se caracteriza por el hecho de que se presta especial atención a tres cosas:

  1. Facilidad de uso: debe ser fácil para la gente común determinar los precios y los términos. Debe ser posible enviar la solicitud de manera rápida y fácil, sin mucho papel e inventarios, etc.
  2. La velocidad del pago: debe ser rápido para completar la solicitud en línea y luego debe ser pagado rápidamente con su nuevo préstamo en efectivo; préstamos en efectivo y alta velocidad van de la mano.
  3. Precio: un préstamo en efectivo debe ser barato para que sea atractivo para los consumidores. Aquí, en la página, solo encontrará préstamos en efectivo y préstamos para el consumo que se caracterizan por un precio bajo con tasas de interés justas y un interés anual bajo.

Muchos comparan los préstamos en efectivo con otros tipos de préstamos populares en la red, tales como los préstamos de consumo, préstamos web y préstamos de dinero. Son muy similares en su estructura. En ocasiones, puede haber un límite ligeramente difuminado entre el momento en que solicita un préstamo para uno u otro tipo.

En algunos casos, se puede encontrar que un préstamo se conoce como un préstamo al consumidor y un préstamo en efectivo al mismo tiempo.

No hay un límite fijo entre cuando se usa una u otra expresión en relación con los diferentes tipos. La mayoría de nosotros, probablemente, diremos que los tipos de préstamos en efectivo son aquellos con una cantidad ligeramente menor que, por ejemplo, un préstamo al consumidor o un préstamo hipotecario.

Es bueno poder entender qué tipos de préstamos son actuales para usted y poder distinguirlos entre sí cuando busque el siguiente lugar donde pueda solicitar y, con suerte, ser aprobado. Con la información correcta, puede seleccionar más fácilmente la oferta adecuada para usted y su situación hoy.

¿Cuánto puede pedir prestado con un préstamo en efectivo?

La cantidad de dinero que usted puede autorizar para pedir prestado cambia y todo esto depende de los proveedores; los préstamos en efectivo más comunes son entre 500 y 400 EUR.

Sin embargo, puede encontrar lugares donde puede pedir prestado tanto como EUR 10. Pero, estos generalmente se denominarán préstamos rápidos o préstamos pequeños en lugar de los préstamos en efectivo específicos que encontrará en el resumen anterior. Si desea pedir prestado una cantidad muy grande, puede haber varios requisitos que debe cumplir si tiene que pedir 50 o 1000 EUR.

Para encontrar la información exacta sobre cuánto puede pedir prestado, lo mencionamos en la lista anterior, donde se muestra claramente dónde y cuánto prestan las empresas individuales a la vez. Con el resumen en la pantalla, puede comparar directamente entre sí las distintas compañías de préstamos en efectivo y sus ofertas. Puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Creemos que debería ser fácil obtener un préstamo en efectivo y aquí en la página solo hay préstamos en efectivo fáciles sin una gran cantidad de demandas y papeles irrazonables para usted.

Si no puede aprobar una solicitud en una cantidad lo suficientemente grande, podemos recomendar probar varios lugares. Puede ser más fácil obtener un préstamo más pequeño en dos lugares, en lugar de un préstamo más grande en un solo lugar.

Un co-solicitante puede hacer que sea más fácil pedir prestado más dinero

Si necesita gastar una cantidad mayor de la que puede aprobar, puede aprovechar la oportunidad de tener un co-solicitante.

Un co-solicitante es una persona que firma la solicitud de préstamo con usted y de esta manera toma el creciente préstamo en efectivo con usted. Así que tienen que aprobar a dos personas y esto hace que los prestamistas estén más seguros de que recibirán su dinero a tiempo, ya que ahora dos están a punto de cubrir los reembolsos. Por lo tanto, puede ser una gran ventaja tener un co-solicitante, especialmente si es una cantidad mayor (más de 750 EUR).

¿Quién puede solicitar un préstamo en efectivo en línea?

Las limitaciones generales sobre quién puede solicitar un préstamo en efectivo en línea son, generalmente, el requisito de edad mínima de al menos 18 años. Esto también se aplica a todos los tipos de préstamos y financiamiento, tanto en el banco ordinario como con los proveedores de servicios financieros de la red. Puede haber requisitos específicos para el ingreso anual de algunos proveedores. Sin embargo, son principalmente los préstamos un poco más grandes, como los préstamos de inversión o los créditos de consumo, los que aplican el requisito de trabajo permanente y ciertos ingresos. La gran mayoría puede ser aprobada para un préstamo en efectivo sin prueba de ingresos y empleo.

Si se encuentra en Registro de deudores (ASNEF y RAI), es muy difícil ser aprobado para un préstamo en efectivo. Pero aquí encontrarás ayuda.

Si se encuentra en el Registro de deudores con un mal pago, por lo general no se puede aprobar para un préstamo en efectivo, ni ningún otro tipo. Esto se debe a que el registro es una gran parte de la calificación crediticia individual de los solicitantes de las diferentes empresas y se valora altamente en la evaluación general de su solvencia.

¿Dónde puedo solicitar préstamos en efectivo por Internet?

Los préstamos en efectivo se pueden solicitar hoy en día en España simplemente a través de Internet. Muchos nuevos proveedores de préstamos en efectivo han digitalizado completamente su oferta y ahora están activos en el mercado financiero español. Los préstamos en efectivo pueden solicitarse rápida y fácilmente por Internet. Una gran ventaja de solicitar préstamos en efectivo en línea es que se tiene una total transparencia y se pueden comparar las ofertas exactamente entre sí. Así que puedes conseguir un crédito en efectivo muy barato y fácil.

La solicitud de préstamos en efectivo sólo tiene unos pocos pasos:

  1. Compara los diferentes préstamos en efectivo en la parte superior de la página. Utilice el filtro para determinar el plazo deseado y la cantidad del préstamo.
  2.  Haga clic en «Aplique ahora» y será redirigido a la página web del proveedor de crédito.
  3. Introduzca de nuevo en la página web la cantidad deseada para su crédito de efectivo y la duración.
  4. Rellene sus datos personales.
  5. Lea y acepte las condiciones de uso
  6. Presente los documentos requeridos en línea durante el proceso de solicitud
  7. El banco se pondrá en contacto con usted.
  8. Su préstamo en efectivo será pagado.

Recibirá su préstamo en efectivo de forma rápida, barata y a menudo pagado en el mismo día. Los proveedores de crédito como Vivus, Welp o MoneyMan son rápidos, fiables y de buena reputación. Los préstamos en efectivo se han establecido en España gracias a su buen servicio y fácil disponibilidad.

Es cierto que los préstamos en efectivo son más baratos en Internet. Esto se debe a que la digitalización significa menos trabajo para las compañías de crédito. Se pueden utilizar procesos sencillos y rápidos.

¿En qué puede gastar dinero?

Un moderno préstamo en efectivo satisface a todas las personas que necesitan un poco de dinero extra. Ya sea que se trate de un gasto inesperado, un buen viaje de fin de semana o cualquier otra cosa, depende completamente de usted. No hay límite en lo que puede gastar el dinero, ya que es su dinero y no hay nadie que interfiera en cómo usarlos.

Es la dulce ventaja de tomar préstamos en efectivo en línea, en lugar de tener que pedir dinero prestado en su banco local, donde exigen seguridad e interferirán en la forma en que gasta su dinero. Es raro que el banco entienda su situación, además, ellos no son los que tienen que vivir su vida. Por otra parte, en línea se mantendrá informado, mostrará toda la documentación posible, y es completamente libre de invertir y actuar exactamente como lo desea. Es libertad y puede relajarse por completo y disfrutar de la vida cuando está libre de preguntas estúpidas e interferencias en sus finanzas personales.

¿Qué pasa si no puede pagar su préstamo en efectivo?

Si tiene la mala suerte de estar en una situación en la que no puede cumplir con los plazos de pago de su préstamo, debe comunicarse con el proveedor lo antes posible. Juntos, pueden encontrar una solución razonable y evitar meterse en un problema financiero. Puede ser en forma de un período de gracia, una extensión del plazo, o un plan de pago con menos pagos mensuales.

Es importante tener en cuenta que siempre se puede encontrar una solución siempre que se comunique con su prestamista y le informe sobre su situación. Siempre son muy comprensivos y están dispuestos a ayudarlos a encontrar una buena solución juntos.

Todas las compañías de préstamos están acostumbradas a las personas durante un período de tiempo que tienen dificultades para cumplir con todos sus pagos y, por lo tanto, son muy buenas para encontrar soluciones con las que todos estén contentos. Asegúrese de comunicarse con ellos tan pronto como pueda ver que los reembolsos y los pagos serán un problema. Cuanto antes, mejor.

Puede haber consecuencias si no cumple con el acuerdo de préstamo

Si ignora el acuerdo entre usted y el proveedor, puede tener consecuencias para usted y sus finanzas en el futuro. En primer lugar, recibirá un recordatorio de la compañía y se le impondrá una tarifa de recordatorio a su deuda.

Si continúa incumpliendo el pago de su préstamo, la compañía puede elegir informarle como un mal pagador en el Registro de deudas.

Estar registrado como mal pagador puede hacer que sea muy difícil obtener préstamos en el futuro o comprar cosas a plazos o arrendamiento. También se le hará difícil obtener préstamos hipotecarios en bancos e instituciones de crédito. Algo tan común como una nueva suscripción móvil puede ser imposible si está registrado como un mal pagador en los diversos registros de deudores en España.

Por lo tanto, es importante que cumpla con sus acuerdos de préstamo y se comunique de inmediato con la compañía si tuviera dificultades para resolver o cumplir con el acuerdo. De esta manera, evita todas las consecuencias costosas y negativas que pueden derivarse de abusar de sus acuerdos de préstamo.

Mi préstamo en efectivo fue rechazado – ¿Qué puedo hacer?

Aunque hay pocos requisitos para los préstamos en efectivo en Internet y muchos proveedores de crédito también conceden préstamos en efectivo a personas con ASNEF o RAI, los préstamos en efectivo a veces se rechazan en España. Esto se debe a que cada institución crediticia tiene diferentes requisitos y evaluará su capacidad crediticia de manera diferente. Pero también es positivo porque significa que el rechazo de un proveedor de crédito no significa que otra institución crediticia rechazará su solicitud de un préstamo en efectivo.

En la práctica, esto significa que usted simplemente presenta su solicitud de crédito al proveedor de crédito más cercano. Compare de nuevo y vea qué otras opciones están disponibles para su préstamo en efectivo. Hay innumerables proveedores de crédito en el mercado español y seguro que encontrarás una buena solución para ti. En nuestra comparación de crédito en la parte superior de la página hemos enumerado los proveedores de crédito con los que hemos tenido buenas experiencias en relación con los préstamos en efectivo. Todas estas instituciones de crédito han sido comprobadas por nosotros y son de buena reputación.

Conclusión: Los préstamos en efectivo en Internet son rápidos y fáciles

En conclusión, se puede decir que gracias a la digitalización, solicitar préstamos en efectivo se ha vuelto mucho más fácil y rápido. El molesto papeleo ya no es necesario para los préstamos en efectivo en Internet, ya que el proceso de solicitud es 100% digital. Esto facilita el procesamiento y también lo hace mucho más rápido. No sólo recibirá su crédito en efectivo a un precio más bajo, sino que también se pagará a su cuenta más rápido. En comparación con los préstamos tradicionales en efectivo del banco de su casa, con los préstamos en efectivo en Internet recibirá su dinero de forma rápida y económica y tendrá un socio fiable para sus asuntos financieros.