Younited logo

Younited Credit

Experiencia y calificación

Younited

Younited Credit es una plataforma segura de crédito online, basada en el modelo «marketplace», que pretende transformar el sistema bancario para hacerlo más justo y transparente. Hacen el crédito al consumo más rápido, más simple y más económico, así como el ahorro más útil y ventajoso.

Gracias a su innovadora tecnología, podrás pedir un préstamo directamente a la comunidad de inversores profesionales (particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones, fondos de pensiones, etc.) de forma rápida y online. También es posible una circulación óptima de los flujos financieros entre los inversores y tú.

Te ofrecen una gran variedad de financiamientos a la medida de tus necesidades.

Préstamo para reformas

Hacer reformas en casa puede ser estresante. Suficiente tienes con coordinarte con los obreros y elegir el diseño de tu nueva cocina, cómo para tener que ir a una sucursal bancaria a pedir un préstamo

El préstamo para reformas de Younited Credit cubre cualquier arreglo o mejora de tu casa. Con un mínimo de 1000 a un máximo de 40.000 Euros. Puedes pedir el importe que necesites, para pagar la totalidad o parte de la reforma de tu hogar. En cuanto al plazo de devolución, puedes ajustarlo a tus necesidades hasta un máximo de 72 meses. Las mensualidades son siempre cuotas fijas del mismo importe, sin sorpresas.

Gracias a nuestra tecnología 100% online, en tan solo unos clics te darán una respuesta y en 48 horas podrías estar empezando las reformas.

Por otro lado, puedes obtener este préstamo sin aval, tampoco necesitas cambiar de banco y sin comisiones por amortización parcial o total.

Préstamo barato para coche

Younited Credit te financia la compra de tu vehículo en 48 horas tras recibir tu solicitud, sin moverte de casa.

La compra de un coche nuevo, es generalmente la segunda inversión más importante después de la compra de una vivienda. Por eso, en Younited Credit te ofrecen un préstamo desde 1.000 hasta 40.000 euros. Podrás devolver el préstamo cómodamente en el periodo que más te convenga, hasta un máximo de 6 años. Además, la devolución es siempre en cuotas fijas del mismo importe todos los meses, sin sorpresas inesperadas ni comisiones ocultas. No necesitas aval, ni cambiar de banco y sin comisiones por amortización parcial o total.

También ofrecen préstamos para compra de coches de segunda mano.

Préstamo para reunificar deudas

Tener varios créditos abiertos al mismo tiempo puede ser una situación incómoda. Además, en algunos casos puede traducirse en el pago de altos intereses, mensualidades elevadas y una pérdida de control de lo que estás pagando.

En el peor de los casos, puede llegar un momento en el que superes tu capacidad de endeudamiento y no puedas hacer frente a las cuotas mensuales.

Una opción para hacer frente a estos problemas es la unificación de préstamos. La unificación de préstamos consiste en pedir un préstamo para amortizar todos los otros préstamos. De esta forma, quedarte con un único préstamo con condiciones más favorables.

Younited Credit te permite reunificar tus deudas, 100% online, ofreciéndote las siguientes condiciones:

  • Puedes solicitar hasta 40.000 euros
  • Duración hasta 72 meses
  • Respuesta final en 48 horas tras recibir tu solicitud completa
  • Sin avales
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisiones por amortización total o parcial

Préstamo liquidez

Siempre pueden surgir imprevistos y algunos pueden salir caros. Un préstamo personal puede ser una buena solución para hacer frente a estas situaciones.

El préstamo personal de Younited Credit te permite pagar en cuotas mensuales fijas hasta el vencimiento del préstamo. Puedes pedir desde 1.000 euros hasta un máximo de 40.000, a devolver en un periodo de hasta 6 años. No requiere de aval, sin comisiones por amortización total o parcial y Sin cambiar de banco.

Entre las ventajas que obtendrás al tramitar este préstamo de liquidez con moneyman, es que gracias a su tecnología 100% online, en tan solo unos clics recibirás una respuesta y en 48 horas podrías tener resuelto tu imprevisto, de manera fácil, rápida y cómoda.

Préstamo personal Online

Un préstamo personal es aquel solicitado por un particular para un proyecto individual. La cantidad de un préstamo personal no tiene por qué estar ligada a la cantidad exacta de un bien concreto. Por lo tanto, para conseguir un préstamo personal, no es necesario presentar ninguna factura de compra, sino que simplemente se otorga para responder a una necesidad.

Younited Credit te ofrece préstamos personales 100% online. Puedes firmar tu contrato de forma online y hacer tu solicitud de préstamo apenas haciendo una foto de tu DNI y completando unos sencillos pasos en pocos minutos.

Esta nueva experiencia, hace que la solicitud sea muy simple y rápida. El proceso es tan sencillo, que se puede hacer desde el teléfono móvil cómodamente.

El modelo innovador de Younited Credit es simple; cuentan con nuestra comunidad de inversores profesionales y particulares que financian directamente los préstamos personales para los hogares españoles. Con esta solución alternativa e innovadora, Younited Credit transforma el sistema bancario para hacerlo más justo y transparente.

Además, el 100% de los intereses de los préstamos van directamente a los inversores. Younited simplemente recibe una comisión inicial por la gestión del préstamo. Esto le permite a Younited ofrecer un préstamo muy equilibrado, con un precio competitivo.

El préstamo personal de Younited Credit ofrece condiciones muy atractivas para los prestatarios. Destacan las competitivas condiciones y la transparencia. Con mensualidades desde 18,95 €/mes*, el préstamo personal de Younited Credit es uno de los más competitivos en el mercado. Además, todos los préstamos se pueden amortizar al 0% en cualquier momento, de forma total o parcial.

El préstamo personal de Younited Credit se puede solicitar por importes de 1.000 a 40.000 euros. Además, Younited Credit te ofrece una velocidad excepcional. La tecnología de análisis de datos empleada por ellos les permite dar una respuesta inmediata al finalizar el formulario que encontrarás en su web. Una vez se complete la documentación solicitada en la web, recibirás una respuesta definitiva en 48 horas.

Finalmente, afirman garantizar la mejor opción de préstamo rápido, transparente, justo y competitivo.

Contacto de Younited Credit

Younited Credit es una plataforma de préstamos al consumo que simplifica el acceso a financiación de los hogares españoles, permitiendo a inversores profesionales financiar los préstamos. Gracias a su modelo 100% digital, elimina las complejidades y los costes propios del sistema bancario tradicional.

Uno de los aspectos más relevantes de esta plataforma, es que es la única plataforma europea de préstamos al consumo que ha obtenido una licencia de entidad de crédito. Además, el 100% de los intereses devengados por el préstamo, van directamente a los inversores.

YOUNITED CREDIT
Carrer de la Caravel la la Niña, 12
08017 Barcelona

https://es.younited-credit.com/

 

Otras compañías de crédito

Comparaciones de préstamos

Compara Filtrar Aplique en línea

Cantidad:
Duración:
  • Filtrar para:
  • Gratis
  • Con ASNEF
Sort by:
Más resultados